Consejos para la hipotensión
- Levantarse lentamente de la cama, primero sentarse en la cama y tras unos minutos incorporarse. De esta forma se pueden evitar los mareos que suelen ocurrir por esta circunstancia.
- Beber mucha agua haciendo especial hincapié los días más cálidos.
- No estar de pie durante mucho tiempo, intentar siempre mantenerse en movimiento para favorecer la circulación.
- Presta atención a las posiciones de tu cuerpo. Pasa suavemente de una posición de decúbito prono o cuclillas a una posición de pie. No te sientes con las piernas cruzadas.
- Come porciones pequeñas y bajas en carbohidratos. Para ayudar a prevenir que tu presión arterial baje abruptamente después de las comidas, come varias porciones pequeñas a lo largo del día y limita los alimentos con muchos carbohidratos, como las papas, el arroz, las pastas y el pan.
- Haz ejercicio con regularidad. Intenta hacer 30 a 60 minutos de ejercicio al día que eleven tu ritmo cardíaco y ejercicios de resistencia dos o tres días a la semana. Evita hacer ejercicio en condiciones de calor y humedad.
- Comer más sal: Contrariamente al consejo popular, las dietas bajas en sodio no son recomendables para todas las personas con problemas de presión arterial.
- En el caso de las personas con presión arterial baja, deben considerar aumentar moderadamente su ingesta de sodio para ayudar a subir la presión arteria
- Evitar bebidas alcohólicas: El alcohol puede bajar la presión arterial aún más, por lo que las personas con hipotensión deben evitar beber alcohol en exceso.
Siga nuestros consejos, nuestro objetivo es su bienestar
Teléfono: +1 (832) 991-8321
Correo-e: medico@clinicahispanawoodforest.com
Sitio web: www.clinicahispanawoodforest.com
Horario: lun – sáb 9AM-9PM dom 9AM-5PM
Dirección: 13415 Woodforest Blvd, Houston, TX 77015